Foro de juegos online, noticas y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras juegos, anime y mucho mas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Total Chalaco pagará US$20 mil para que Neyra pueda jugar contra la ‘U’

Ir abajo 
AutorMensaje
[_SlkOrn_]
pollo/empezado
pollo/empezado



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Total Chalaco pagará US$20 mil para que Neyra pueda jugar contra la ‘U’ Empty
MensajeTema: Total Chalaco pagará US$20 mil para que Neyra pueda jugar contra la ‘U’   Total Chalaco pagará US$20 mil para que Neyra pueda jugar contra la ‘U’ EmptyJue Oct 01, 2009 1:15 am

"Raúl Fernández sabe que ya he festejado varios goles en el Monumental”, señaló el mediocampista porteño, que tendrá una revancha ante su ex equipo.

Una cláusula en el préstamo de Donny Neyra a Total Chalaco señala que el jugador no puede enfrentarse a Universitario a menos que su actual equipo cancele este monto. Todo vale, para evitar que el equipo se vaya al descenso.

El jefe de equipo del cuadro listado, Javier Alvarado, señaló a elcomercio.com.pe que hoy se tomó la decisión de que Neyra juegue, a pedido del técnico Roque Alfaro.

El mediocampista, conductor del equipo porteño en el triunfo de la semana pasada ante Cienciano por 4-0, en la liguilla B del Descentralizado, lanzó un desafío directo al portero crema.

“Raúl Fernández me conoce de memoria y sabe que ya he festejado varios goles en el Monumental cuando vestía la crema. Así que no hay problema de jugar ahí y demostrar que Chalaco está para pelearle a cualquiera”, comentó Donny sobre el encuentro.

Por su parte, Carlos Orejuela, otro ex jugador crema (por el que no se tendrá que pagar penalidad pues rescindió su contrato con la ‘U’), señaló: “La ‘Trinchera’ sabe porque me fui de Universitario y la verdad que no sé como me recibirán. Lo único que puedo decir es que soy hincha de la ‘U’, pero hoy defiendo la camiseta del Total Chalaco y quiero ganarle”.
Volver arriba Ir abajo
 
Total Chalaco pagará US$20 mil para que Neyra pueda jugar contra la ‘U’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de juegos online, noticas y mucho mas :: PortalHack - General :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: