Daddy Yankee - Un dia En el estudio [Letra+Descarga+Video]
2 participantes
Autor
Mensaje
[Gck]_SlipknoT Super Moderador
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 28 Localización : Venezuela / Caracas
Tema: Daddy Yankee - Un dia En el estudio [Letra+Descarga+Video] Jue Oct 01, 2009 2:16 am
Va por encima el beat sube, Sube, subeme las voces papi
Yeah Yeaah
Di Cabron La Calle Me Llama me gusta cantarle al dinero y la fama ya pasaron los tiempos de lucha soñarse como yo cantando en la ducha si papi yo no soy gatillero de villa kennedy, de barrio obrero esos que inventan sinceros, son inventos del vocero papa no somos calle, somos riquitillos pero que pasa que no halas el gatillo vamos a traer nueva novedades, tu eres maliante felicidades papi en las navidades 31 de diciembre disparan al aire mira papi eso lo hacen los doctores los abogados, oiste esa nano ehhhi y esto es improvisado tu eres el primer disparatero que estas pegao tu buscas lapiz y libreta yo cojo una cancion yo con una cancion grabo como 80 pa lo que tu grabas una cancion yo tengo un disco grabao ... wasson estas hablando con el siki Daddy pa las mujeres el sugar Daddy el que mas le mete con menes y musicologo en esta pendeja somo los ginecologo a los raperos les gusta Los Bichocologos hey busquese mejor un psicologo porque nosotros le metemos bien duro a esto (jee) sigue por ahi estrellita que esto...tengo puesto camisa negra marca estusi Ma que tu si tira pa lante fock pusi hey vieja escuela Como si santa uzzi que paso men gatausi soy una intracte 1,2 One, Two papi my sheet asi lo hago EN EL ESTUDIO (ja) con Estas pista yo aqui me lusco, Por todos los lados lo estilos busco (jaa) Claro que me enfusco en matar la competencia y capitante derrepente salio Daddy el diamente el que vino de abajo luchando a todo el mundo lo tengo mamando, Bien tranquilo mi hermano yo balgo mas un kilo, En esta pendeja navaja de doble fil o con calma aqui yo me lusco (ouu), Tu sabe papi nuevamente me das el verso y el parrafo con este bicho Te doy un autografo mera saco los bontain tu tienes la lengua suelta
Como la comai (hey) tu eres un bobo tira pa alante wouatsa tu eres un Farsante tu nombre es el fracaso y tu apellido sera payaso (jou) Aqui el que llora canto desde la isla del encanto (ja) Desde El Cartel Record que paso papi sigue con tu pelco tu eres feka A mi no me interesa con quien tu andes gallina turuleca (jaja) Aqui yo me meto violento papi 100% pisa bianito que esto esta llano Pa los monos como tu tengo un peine de banano oiste tengo el trofeo(ja) Tu quiere este dinero por pegarse promo.... se acabo l]a pista.
..
Decarga : http://www.megaupload.com/?d=3UDOEWYE
Video:
x_alchemist Super Moderador
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 29 Localización : Argentina pa!
Tema: Re: Daddy Yankee - Un dia En el estudio [Letra+Descarga+Video] Vie Oct 02, 2009 2:19 am
Tema movido a Temas Sueltos
Daddy Yankee - Un dia En el estudio [Letra+Descarga+Video]